Hotel Maratea Mare Hotel Maratea Mare
EL HOTEL  APARTAMENTOS  RESTAURANTE  LOCALIZACIÓN  TARIFAS  RESERVAS  CONTACTO 
Venga a vivir en este Paraíso el año entero! Creado y construído con el propósito de intensificar la armonía entre el ser humano y la naturaleza...

Con todo el “charme”, categoría y servicio de un hotel de nivel internacional. Caracterizado por una arquitectura y decoración al estilo Italiano. El Maratea Mare fue concebido con el fin de proporcionarle a usted momentos inolvidables.

Un hotel completo en la playa más hermosa de Florianópolis

 

Estamos en la playa de el Cachoeira de Bom Jesús, en el norte de la isla. Una región rellena de playas hermosas y con una infraestructura maravillosa para que usted y su familia desfruten de sus momentos de relax.

La mejor infraestructura para que usted relaje con comodidad

 

Todos los apartamentos son compuestos de un dormitorio, de un cuarto de baño, una sala con cocina completa, aire acondicionado, teléfono, TV y caja fuerte. Y nuestra marca registrada, el estilo rústico y mágico en la decoración.

El Maratea Bar Restaurante otorga prioridad a las comidas rápidas. El Salón “Onda de Mare”, donde también es servido el desayuno, es una prueba más de nuestra preocupación por su bien- estar. Ubicado frente a la playa, usted comienza el día con una vista especial.

Para que su estadia sea más confortable ponemos a su disposición más un servicio: La barra de Maratea, de que va a donde usted él estará: en el apartamento, en la playa, el jardín, o cualquier lugar.

Firma nuestro libro de los huéspedes

 

Deje su mensaje en nuestro libro de visitantes y lea los mensajes de quién estuvo ya aquí y lo que comento.

Clique aqui!  

 

Promociones del Hotel
Algunas de nuestras promociones...
 

Tenemos condiciones muy buenas para que usted permanezca con su familia en uno de los mejores hoteles del norte de Florianópolis. Por favor, mire...


 Sepa más sobre Florianópolis

Qué a ver para aquí

Florianópolis todo ofrece a los visitantes el enchantment de playas hermosas, aliado al aconchegante visual de la montaña. Es una única destinación turística en el Brasil, no solamente para las escenas hermosas, pero también para su tradición cultural.
PLAYAS
Aquí usted encuentra las playas más variadas, aquelas com movidas y las más deserticas...
PISTAS
Cerca de 40 pistas son las opciones para quién broncea para hacer emigrar


Home | El Hotel | Apartamentos | Restaurante | Localización | Tarifario | Reservas | Contacto
   Hotel Maratea Mare®
Av. Luiz Boiteaux Piazza, 2973 - Praia da Cachoeira do Bom Jesus
Florianópolis - SC - Brasil - CEP 88054-700
Fone/Fax: 0055 48-3284-5495 - E-mail: info@hotelmaratea.com